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Fidelización de clientes

Conoce mejor a tu cliente y haz que la relación sea más duradera.

ME INTERESA

¿Qué hace GESEDI para fidelizar a sus clientes?

Realiza un control de depósitos, abonos y pedidos de tus clientes para mantenerlos informados de las últimas novedades. Una gestión eficiente te facilita los acuerdos comerciales y previene futuros problemas en tu facturación.

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Control de depósitos

Te facilitará el estado y control actualizado mediante la liquidación de depósitos de forma manual, SINLI o Excel, proporcionando una comparación entre los depósitos de cliente, así como posibilitar información al cliente sobre el cambio de precios y estados. 

Abonos de clientes

Permite la entrada de devoluciones de clientes a partir de un control histórico de las ventas y generar abonos por documentos.

Reparto de novedades

La generación de plantillas de reparto de novedades, así como la creación de un boletín de novedades en referencia a materias de interés para clientes como son: los libros de referencia, interés en colecciones, etc.

Acuerdos comerciales

Estos incluyen:

  • Precios de tarifa de proveedor y precio de coste.
  • Precios de venta para artículos de precio libre.
  • Precio y descuento de venta por cliente.
  • Grupos de Descuento.
  • Acuerdos Comerciales de Proveedores.
  • Acuerdos Comerciales de Clientes (acuerdos relativos).

Pedidos de cliente

Permite la entrada de pedidos manual o por SINLI, EDI, Webedi y fichero externo. La trazabilidad de pedidos de clientes, así como la reclamación / anulación de pedidos pendientes.

Venta directa

La venta directa proporciona una ventana orientada a cash (distribuidor) y la facturación de servicios con retención.

Facturación y cobros

Facilita la gestión en cuánto a facturación y cobros a partir de la:

  • Facturación mensual y envío por mail a clientes.
  • Generación de facturas por albaranes pendientes de facturar.
  • Gestión, compensación y modificación de cobros.

Cuéntanos lo que necesitas

La innovación es el único camino hacia el éxito. 
Queremos escucharte y apoyarte en el camino hacia la transformación empresarial.

Cuéntanos qué necesita tu empresa para lograrlo y encontrarás al socio tecnológico que hará despegar tu negocio.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
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Casos de Éxito

Las historias de éxito de nuestros clientes son el fiel reflejo del compromiso, la pasión y la mejora contínua que existe en Grupo Trevenque.

Conoce los Casos de Éxito líderes que reflejan la eficacia de nuestras soluciones tecnológicas y de los valores corporativos que siempre buscan la colaboración, el desarrollo y el crecimiento.

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