Gesedi
Presentamos el software 360º de gestión inteligente e integral que necesita tu editorial o distribuidora para desarrollarse, crecer y aumentar la productividad.
Una solución que te permite controlar en profundidad todo el ciclo productivo de tu editorial desde un solo entorno de trabajo, optimizando costes y maximizando la rentabilidad al acceder a un mercado global mediante la integración de Webedi, nuestro producto para venta online.
¿Por qué GESEDI?
Dispondrás de una gestión total de tu negocio integrada en un solo espacio de trabajo que cuenta con las mejores funcionalidades y herramientas que impulsan la gestión inteligente del negocio.
GRANDES OPORTUNIDADES PARA IMPULSAR TU EDITORIAL
¡Observa todo lo que puedes hacer con GESEDI!
CONTROL TOTAL DE TU NEGOCIO
- Acceso personalizado por usuarios y grupos de usuarios.
- Trazabilidad de todas las operaciones.
- Todos los procesos integrados en un mismo programa: Artículos (Libros, papelería y audiovisuales), distribución, derechos de autor, producción editorial, servicios y más.
- Informes detallados de todos los circuitos de la aplicación como ventas, pedidos, facturación, clientes, rentabilidad, ranking y exportados en el formato que quieras: Excel y PDF, CSV, etcétera.
- Previsión y gestión de cobros y pagos, control de impagados, control de riesgo de clientes.
- Control de inventario y valoraciones tanto del firme como del depósito.
- Gestión centralizada de diferentes centros de trabajo de una misma empresa.
- Posibilidad de integración con herramientas de Business Intelligence.
AHORRO EN TIEMPOS DE GESTIÓN
- Importación masiva de artículos desde ficheros externos: Excel, CSV y otros.
- Envío y descarga de información desde distintas plataformas.
- Optimización de las gestiones evitando duplicar la información en distintos documentos y/o sistemas.
- Rápido acceso a toda la información necesaria en cada momento.
- Gestión de importaciones en divisa de origen.
- Gestión optimizada de los abonos del cliente.
- Liquidación de derechos de autor en unos pocos clics.
- Control completo del depósito del cliente.
- Gestor documental transversal a toda la aplicación con control de versiones de archivo que te permitirá hacer búsquedas de archivos, envío por email y descarga desde la nube.
CONECTIVIDAD E INTEGRACIÓN TOTAL
- Integración total con SINLI. Solicitamos el alta para el editor o distribuidor y realizamos la configuración.
- Integración total con EDI.
- Interfaz con Cegal en Red: Descarga de metadatos e información: Portadas, sinopsis, datos bibliográficos; Consulta del Ranking nacional de ventas.; Ventas relacionadas.
- Descarga de información con Dilve.
- Exportación de fichas de libros en formato ONIX/CSV para su importación en DILVE.
- Integración con Amazon.
- Comunicación bidireccional con nuestra plataforma de comercio electrónico, Webedi.
- Integración con los principales programas de contabilidad: SAGE 50 (antiguo Contaplus), A3, Contasol y otros.
- Integración con el operador logístico REDBOOK:: Envío de órdenes de preparación, integración de albaranes del operador, sincronización de stock y tracking de envíos.
- Integración con Correos Express y Transloan para la generación de envíos y etiquetas, además del tracking de envíos.
- Soporte multi-empresa y multi-centro.
- Aplicación multi-idioma.
- Protección de Datos. De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, este software permite el tratamiento automatizado de datos personales de nivel bajo.
FUNCIONALIDADES DE ESTE SERVICIO
CONOCIMIENTO PARA FIDELIZAR A TUS CLIENTES
Gestión fácil y rápida para tus acuerdos comerciales, evitando problemas de facturación y generando confianza y fidelidad entre tus compradores.
DERECHOS DE AUTOR BAJO CONTROL
Genera, gestiona y controla los contratos, liquida los derechos y maneja los pagos con sencillez.
PRODUCCIÓN EDITORIAL SIMPLE
Calcula precios de venta y puntos de equilibrio para obtener rentabilidad y conservar la información clave, evitando una producción editorial compleja.
MANEJO DE ALMACÉN LIBRE DE ERRORES
Controla la ubicación de cada artículo y visualiza el stock sin errores, gestionando fácilmente los pedidos.
GESTIÓN DE PROVEEDORES
Pedidos automáticos, devoluciones y liquidaciones de proveedores controladas y sin problemas.
GESEDI A TU GUSTO
Personaliza el software configurando barras de herramientas, visualizaciones o incluso traduce a múltiples idiomas.
SOPORTE COMPLETO
Tres centros de soporte con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados siempre disponibles.
SEGURIDAD GARANTIZADA
Respaldo de datos en caso de pérdida de conexión o fallo del servidor. Configura tus permisos de acceso y obtén copias de seguridad. ¡Tu seguridad es nuestro máximo compromiso!
Inicia el camino hacia la evolución de tu negocio
Detectamos la solución que mejor se adapta a tus necesidades reales y te acompañamos para que puedas cumplir tus objetivos digitales.
Habla con un asesor