La crisis derivada del COVID-19 ha obligado a muchos negocios a reinventarse. En ese sentido, uno de los sectores que más necesidad ha tenido de encontrar la fórmula de vender más y mejor por Internet es el editorial. Son numerosas las librerías con las que estamos trabajando estos meses en nuestro departamento, y este junio ha sido uno de los más productivos en nuevas páginas para sus establecimientos. Aquí, repasamos algunas de ellas:
La librería colombiana ‘Al pie de la letra‘, desde Medellín, lleva más de 25 años atrayendo con una selecta oferta y una asesoría cualificada a sus clientes.
Ojalá que esta nueva web le permita cumplir al menos otro cuarto de siglo con el mismo éxito.
80 Mundos es una librería alicantina que acumula ya 36 años de existencia. Su principal punto fuerte es la literatura independiente, pero también se dedican al libro técnico y divulgativo, la literatura infantil, la científica, los libros de texto…
En su nueva página, se puede acceder a ese amplio catálogo, además de seguir de cerca las recomendaciones literarias de sus libreros.
Con casi 100 años de existencia, Moisés Mata es el claro ejemplo de librería y papelería que ha sabido reinventarse para seguir viva.
Telefonía o mobiliario son otros aspectos en los que se han especializado en este negocio, y a ellos se puede accede también desde su nueva web.
En la Librería de la Diputación de Barcelona querían celebrar su 25 aniversario estrenando una nueva web. Así que para nuestro equipo ha sido un placer trabajar en su nuevo diseño para facilitar las compras online y mejorar la experiencia de usuario.