Llega el momento de cerrar 2020 y de hacer balance en nuestro departamento de Soluciones Web. Terminamos un año en el que hemos culminado multitud de proyectos web. La pandemia y una de sus consecuencias derivadas (la necesidad súbita de disponer de una tienda online y una identidad digital) han generado un importante aumento de la demanda de nuestros servicios, sobre todo en el ámbito de las librerías. Ellas han sido también las protagonistas de nuestro mes de diciembre, con mención especial además para unas tiendas de cómics que son muchísimo más que unas tiendas de cómics al uso. ¡Empezamos!
Librería Bahía: Librería gallega creada en 1963, se dedica también a la papelería y a la venta de juguetes. Dispone de un muy extenso catálogo en estas tres materias que, a través de su nueva web, ya está disponible para su consulta y compra.
Baobab Aprender Jugando: «Lectores y jugones incansables». Así se definen los responsables de esta librería y juguetería que, es su nueva página web, ofrecen a sus clientes multitud de productos clasificados en función de la edad concreta de cada niño (o adolescente). Para que equivocarse en sus regalos sea imposible.
Comic Stores: Hablamos de una serie de tiendas que son una puerta de entrada al universo del cómic, el manga, los juegos de mesa… Por ello, el catálogo que ponen a la venta en su nueva página web, que incluye una enorme cantidad de merchandising, es gigantesco.
Cafebrería ad Hoc: La nueva tienda online de esta librería-café madrileña creada en octubre de 2017. Además de ser un espacio ideal para disfrutar de un café o un té, es un establecimiento generalista con una selección muy exhaustiva de buenos títulos ya accesibles en su web.
Librería Cámara: Librería tradicional de Bilbao, especialista en literatura independiente y con un catálogo seleccionado con mucho cuidado. En su nueva página web, mantienen el mismo espíritu que les ha llevado a convertirse en un referente para el sector.