Nos centramos en la seguridad de tus datos
En tiempos de aceleración digital y transformación tecnológica, somos conscientes que las empresas generan cada vez más información. La seguridad de los datos es un tema central en la política de Grupo Trevenque; por ello establecemos protocolos que velan por la integridad, protección y confidencialidad de la información de todos nuestros clientes.
Velamos por la seguridad de tus datos respetando la legislación más reciente
Proteger la información implica estar acompañados y avalados por entidades oficiales y reconocidas a nivel Internacional por sus políticas, protocolos y certificaciones de seguridad en datos. En Grupo Trevenque cumplimos con todas las legislaciones vigentes y obligaciones que hacen al manejo y protección de la información en ámbitos digitales.
CALIDAD + SEGURIDAD GARANTIZADA POR ORGANISMOS Y CERTIFICADOS OFICIALES
El Real Decreto 3/2010 regula el Esquema Nacional de Seguridad cuyo objeto es establecer la política de seguridad de los sistemas, los datos, las comunicaciones y los servicios electrónicos siguiendo principios básicos y requisitos que permitan una protección adecuada de la información.
Hemos obtenido el Certificado del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) porque nuestro foco principal es velar por los datos de nuestros clientes, sin perder la calidad en nuestros servicios.
ENTIDADES QUE AVALAN NUESTRA POLÍTICA DE SEGURIDAD DE DATOS:
NUESTRA POLÍTICA DE SEGURIDAD
Contamos con una política de seguridad propia en permanente actualización y basada en estrategias que se adaptan a las condiciones de los entornos, las empresas y los contextos buscando garantizar la protección de los datos y la prestación contínua de los servicios.
Nuestra política contempla las siguientes acciones.
Velar por tu seguridad
Custodiamos la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información de nuestros clientes.
Concienciación y formación constante
Nuestro equipo se encuentra en permanente formación y concienciación del buen manejo y protección de los datos.
Establecimiento de Mecanismos
Establececemos mecanismos que regulan el acceso a la información por personal autorizado.
Implantación progresiva
Implementamos recursos técnicos relativos a la Seguridad de la Información de forma progresiva y minimizamos los riesgos vinculados a la protección de los datos. El criterio utilizado para el análisis de riesgos se especifica en el documento “Metodología de Análisis de Riesgos”, cuyo acceso es público y general.
Inicia el camino hacia la evolución de tu negocio
Detectamos la solución que mejor se adapta a tus necesidades reales y te acompañamos para que puedas cumplir tus objetivos digitales.
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