Weblib

La plataforma web única para gestionar tu librería o papelería de forma integral y optimizada, pudiendo subir toda la información de tu catálogo y stock a tu web con Geslib y ofreciendo a tus clientes múltiples formas de pago según el país de venta

ME INTERESA

La única web diseñada exclusivamente para librerías y papelerías

Weblib te ofrece la posibilidad de trabajar hasta con 200.000 títulos, crear páginas y contenido valioso de forma ágil y simple mediante un CMS integrado, promocionar eventos y noticias, además de sacar el máximo partido con formación personalizada.

CARACTERÍSTICAS WEBLIB PARA POTENCIAR TU LIBRERÍA O PAPELERÍA

PUESTA EN MARCHA

CATÁLOGO

ADMINISTRACIÓN

VENTA

MÓDULOS DE ESTE SERVICIO

Sistema de compra venta Click and Collect

Ofrece a tus clientes la flexibilidad de comprar online sin pasar por la cesta de la compra (Click) sin datos de tarjeta y con recogida en la tienda en una hora (Collect).

Libros de impresión bajo demanda

Weblib integra la mayor oferta de libros de impresión bajo demanda con el catálogo que ofrece Podiprint con hasta 4.000.000 de títulos que podrás ofrecer a tus clientes. 

Venta de libros de texto

Facilita a tus clientes la lista de libros de texto por provincia, curso, colegio y asignaturas. Ofrece páginas personalizadas y un circuito de compra aislado del resto de la web para centrar la atención del usuario.

Papelería y audiovisuales

Integramos desde Geslib a tu Weblib una multiplicidad de opciones y campos personalizados específicos para papelería y audiovisuales desde un desplegable en el menú de cabecera.

Búsquedas facetadas

Ayuda a tus clientes a encontrar lo que buscan mediante filtros facetados, ofreciendo sugerencias relevantes en tiempo real.

Stock en tiempo real

Este módulo muestra en la web el stock real disponible en tu Geslib, en el momento de la consulta online de un artículo.

Disponibilidad por centros

Muestra la disponibilidad del artículo en cada uno de los centros que tiene tu librería o papelería.

Conexión con MailChimp

Crea boletines personalizados de forma rápida y sencilla informando novedades, ofertas y eventos. Todas tus campañas estarán sincronizadas con MailChimp y Google Analytics.

Inicia el camino hacia la evolución de tu negocio

Detectamos la solución que mejor se adapta a tus necesidades reales y te acompañamos para que puedas cumplir tus objetivos digitales.

Habla con un asesor

Casos de Éxito

Las historias de éxito de nuestros clientes son el fiel reflejo del compromiso, la pasión y la mejora contínua que existe en Grupo Trevenque.

Conoce los Casos de Éxito líderes que reflejan la eficacia de nuestras soluciones tecnológicas y de los valores corporativos que siempre buscan la colaboración, el desarrollo y el crecimiento.

VER TODOS LOS PROYECTOS