Geslib One

Sistema de gestión diseñado exclusivamente para la informatización de todos los procesos que realizan pequeñas librerías. Ajustamos tu presupuesto para que puedas informatizar todos tus procesos de forma optimizada, productiva y rentable.
Contarás con un diseño y estructura fácil y ágil, una gestión integrada que eficientiza las tareas más arduas y complejas abordando todos los ciclos de compra y venta para que puedas incrementar la productivi­dad.
¡Además, nuestro soporte técnico de especialistas estará siempre disponible para ayudarte!

ME INTERESA

Características geslib One que la convierten en la solución más utiliada en librerias y papelerías españolas y lationamericánas

  • TPV ágil y veloz. Con aviso de incidencias, gestión de anticipos, cheques regalo, vales, arqueo y cierre de caja. Emisión de factura simplificada conforme R.D. 12/2012.
  • Gestor de texto. GeslibOne, incluye procesos y herramientas específicas para la gestión de texto, colegios, lotes de artículos, etc.
  • Pedidos clientes. Permite el acceso a los procedimientos más frecuen­tes de la librería desde cualquier módulo del programa.
  • Gestión de devoluciones. Envío por email, SINLI y propuestas de devolución de depósitos.
  • Factura electrónica
  • Notificaciones a clientes. Avisos por recepción de pedidos mediante email y SMS 
  • Valoraciones de inventarios. Permite las valoraciones de inventarios a una fecha global o por distribuidor tanto en firme como en depósito.
  • Gestión de múltiples artículos. Gestión eficiente de diferentes artículos y acceso a los procedimientos más frecuentes de la librería desde cualquier módulo del programa.
  • Emisión de pedidos. Emisión de pedido a proveedores por email y SINLI en función de lo asignado a cada distribuidor.
  • Gestión de novedades. Gestiona de forma automática las novedades a través de SINLI, incluyendo múltiples listados y estadísticas y propuestas de devolución por vencimiento.
  • Entrada de mercancías. Alta automática de libros desde el módulo de entrada de mercancías (SINLI, DILVE, Cegal en Red, Libridata y RILVI) y procesamiento de albaranes SINLI.
  • Gestión de cobros. Listado de previsión de cobros, generación de remesas, control de impagados y albaranes pendientes de facturar.

MODULOS DE DESARROLLO DE ESTE SERVICIO

MULTI-IDIOMA

Podrás hacer uso de múltiples idiomas en la impresión de documentos.

IMPORTACIÓN MASIVA

Importa libros y otros artículos desde ficheros externos como Excel.

EXPORTACIÓN DOCUMENTOS

Exporta directamente tus re­portes e informes a Excel y PDF.

REGISTRO SINLI

Tendrás registro gratuito de cuentas SINLI.

Inicia el camino hacia la evolución de tu negocio

Detectamos la solución que mejor se adapta a tus necesidades reales y te acompañamos para que puedas cumplir tus objetivos digitales.

Habla con un asesor

Casos de Éxito

Las historias de éxito de nuestros clientes son el fiel reflejo del compromiso, la pasión y la mejora contínua que existe en Grupo Trevenque.

Conoce los Casos de Éxito líderes que reflejan la eficacia de nuestras soluciones tecnológicas y de los valores corporativos que siempre buscan la colaboración, el desarrollo y el crecimiento.

VER TODOS LOS PROYECTOS