Facturación y cobros
Mejora la gestión de las facturas y los cobros asociados al servicio.
ME INTERESA¿Cómo GESAD mejora los procesos de facturación y cobro?
La labor administrativa tiene un gran peso dentro de los Servicios de Ayuda a Domicilio ya que intervienen gran cantidad de procesos y personas. Con GESAD esta gestión se vuelve mucho más sencilla.
Optimiza el tiempo que se dedica a la gestión administrativa.
Integra y automatiza todas las tareas relacionadas con la administración financiera del servicio: facturación a usuarios, gestión de cobros y traspaso a contabilidad.
Reduce costes e incrementa la productividad
Facilita el registro, gestión y consulta de datos a través de múltiples campos de información tipificados que se pueden modificar fácilmente en caso necesario. Además, gestiona todas las modificaciones del sistema en un Control de Cambios para evitar errores o duplicidad de trabajo.
Disminuye el número de errores en los procesos de cobro y pago
Configura de forma personalizada las diferentes tarifas, cuotas mensuales y descuentos que existen por tipología de servicio y usuario.
Responsabilidad y transparencia
Personaliza la gestión de las características y casuísticas de este servicio, teniendo en cuenta que no se trata de una relación administrativa convencional proveedor-cliente.
Facilita la obtención de informes contables
Genera facturas electrónicas, un modelo obligatorio para toda empresa que trabaje con la administración pública.
Facturación y Gestión de cobros en Gesad
Conoce en 2 minutos cómo se puede beneficiar tu empresa de Gesad
Cuéntanos lo que necesitas
La innovación es el único camino hacia el éxito.
Queremos escucharte y apoyarte en el camino hacia la transformación empresarial.
Cuéntanos qué necesita tu empresa para lograrlo y encontrarás al socio tecnológico que hará despegar tu negocio.