¿Cómo funciona la extranet de Gesad?
La extranet de Gesad funciona compartiendo datos del servicio, y de los profesionales implicados, con las administraciones públicas de modo que se crea una comunicación fluida y profesional.
Mejora la comunicación y agiliza los procesos de trabajo
Permite a los profesionales de las administraciones públicas acceder desde su propio ordenador a toda la información relacionada con los usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio.
Refuerza el control y seguimiento en tiempo real de las tareas
Registra incidencias o datos que automáticamente se sincronizan con el sistema de gestión de la empresa adjudicataria del servicio.
Facilita la planificación y resolución de incidencias
Consulta en tiempo real el control de fichajes de los servicios planificados y la generación de informes estadísticos.
Genera confianza a partir de una gestión transparente y resolutiva
Garantiza la confidencialidad de los datos a través de un acceso seguro y autentificado.
Aumenta y cualifica el nivel de conocimiento que se tiene sobre las necesidades reales del usuario
Facilita la gestión y contribuye a mejorar la toma de decisiones ofreciendo información personalizada en función del perfil de trabajo que acceda: trabajador social, responsable de servicios sociales, etc.
Conoce en 2 minutos cómo se puede beneficiar tu empresa de Gesad
Conoce en 2 minutos cómo se puede beneficiar tu empresa de Gesad
Cuéntanos lo que necesitas
La innovación es el único camino hacia el éxito.
Queremos escucharte y apoyarte en el camino hacia la transformación empresarial.
Cuéntanos qué necesita tu empresa para lograrlo y encontrarás al socio tecnológico que hará despegar tu negocio.