¿Cómo GESAD ayuda a controlar las incidencias?
La gran cantidad de agentes en diferentes localizaciones que intervienen en los Servicios de Ayuda a Domicilio suele generar gran cantidad de incidencias. Con GESAD es posible controlarlas y anticiparse a ellas.
Disminuye el tiempo de espera hasta que resuelve la incidencia
Tipifica las incidencias para organizarlas según su naturaleza y así optimizar el tiempo de resolución:
- Incidencias técnicas: relacionadas con la planificación.
- Incidencias sociales: relacionadas con la actitud o estado físico y anímico del usuario.
- Incidencias evolutivas: relacionadas con la evolución del usuario en relación a la atención que está recibiendo.
Define el proceso que hay que seguir en cada caso
Permite obtener información sobre qué está pasando, sacar conclusiones e implementar mejoras en los procesos de trabajo para garantizar que se cumplen los parámetros de calidad en tiempo y forma.
Garantiza la realización del seguimiento más adecuado en cada caso
Mejora los flujos de comunicación entre los distintos profesionales que intervienen en el servicio.
Minimiza los errores y optimiza los recursos destinados a resolverlos
Elabora informes cuantitativos y cualitativos sobre el tipo de incidencias y su evolución en un usuario durante un período de tiempo personalizado.
Incrementa el nivel de satisfacción de trabajadores, usuarios del servicio y familiares
Analiza posibles cambios a realizar en la prestación del servicio de dicho usuario.
Conoce la funcionalidad de Gestión de Incidencias
Conoce la funcionalidad de Gestión de Incidencias
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