Aplicación Móvil

Gestiona Gesad desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

ME INTERESA

¿Cómo es la aplicación móvil de GESAD?

En un mundo permanentemente conectado y en el que se valora cada vez más la inmediatez, la accesibilidad y la facilidad de uso, GESAD también cuenta con una aplicación móvil que mejora la experiencia de trabajadores y usuarios del servicio.

Group 1823

Agiliza, facilita y optimiza el trabajo de coordinadores y auxiliares

Permite a los profesionales del SAD acceder rápida y fácilmente desde su teléfono móvil a toda la información necesaria para la coordinación del servicio y su desarrollo en el domicilio:

  • Calendario y planificación de tareas.
  • Planificación diaria y lista de tareas a desarrollar.
  • Información de usuarios.
  • Agenda de contactos: nombre, teléfono y dirección (de trabajadores y familiares).

Facilita a los auxiliares la realización desde el móvil de los fichajes que necesitan mediante un código QR o tecnología NFC. También pueden hacerlos de forma manual o con tecnología Beacon.

Asimismo, registra encuestas de control a los trabajadores para mejorar el seguimiento de las tareas y conocer en profundidad su opinión sobre diferentes aspectos al objeto de incrementar también su grado de satisfacción.

Garantiza la calidad del servicio

Se sincroniza de forma automática con el sistema central y permite a los auxiliares asociar a los servicios algunas incidencias, como la ausencia del usuario, la ampliación de ese servicio… Una vez registradas, llegan a Gesad para ser revisadas por el coordinador. 

Incrementa el nivel de conocimiento que se tiene de los usuarios mediante encuestas de satisfacción

Registra encuestas de calidad para medir el nivel de satisfacción del usuario del servicio. Dicha información se sincroniza automáticamente con el sistema central.

Funciona en cualquier dispositivo móvil y sistema operativo

Está disponible en Android o IOS.

Mejora la comunicación

Comunica alertas por situaciones de riesgo en la persona dependiente, entorno socio familiar o domicilio que facilita la comunicación inmediata entre coordinadores y auxiliares a través de un sistema de mensajería (chat) grupal con notificaciones de lectura.

Gesad Mobile, la app para gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio

Gesad Mobile, la app para gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio

Cuéntanos lo que necesitas

La innovación es el único camino hacia el éxito. 
Queremos escucharte y apoyarte en el camino hacia la transformación empresarial.

Cuéntanos qué necesita tu empresa para lograrlo y encontrarás al socio tecnológico que hará despegar tu negocio.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Vector 1

Casos de Éxito

Las historias de éxito de nuestros clientes son el fiel reflejo del compromiso, la pasión y la mejora contínua que existe en Grupo Trevenque.

Conoce los Casos de Éxito líderes que reflejan la eficacia de nuestras soluciones tecnológicas y de los valores corporativos que siempre buscan la colaboración, el desarrollo y el crecimiento.

VER TODOS LOS PROYECTOS