INNERIA

Un crecimiento "exponencial" en rapidez, eficacia y rentabilidad para Inneria desde que contrató los servicios de Gesad

Sociosanitario

Inneria

2022

Punto de partida

Inneria forma parte del Grupo Eurofirms, una de las primeras empresas españolas en trabajo temporal, y en ese marco se ocupa de la externalización de servicios.

En el ámbito social, gestionan centros de día, residencias y servicios de ayuda y atención domiciliaria, entre otras actividades.

¿Cómo era el trabajo en Inneria antes de unir sus caminos con los de Gesad? Según Victoria Portela, responsable de SAD en Inneria, era “mucho menos dinámico y eficiente“.

Portela añade que “la necesidad para nosotros de contratar a Gesad surgió porque nos faltaba portar ese valor que da la nueva tecnología. Nos decidimos y apostamos por ellos”.

Soluciones

Eficacia y atención personalizada para un servicio óptimo

Inneria eligió a Gesad porque “era un producto que podía ofrecernos todo aquello que nosotros necesitábamos”, recuerda Portela, quien explica que “empezamos a trabajar con ellos y hemos conseguido una rentabilidad en los servicios que antes no teníamos“.

Una empresa que necesitaba dar el salto a las nuevas tecnologías

Inneria experimentó un crecimiento «exponencial» en rapidez, eficacia y rentabilidad desde que contrató los servicios de Gesad.

Feugiat aliquam consectetur dignissim sed

Sodales volutpat viverra nullam scelerisque risus sit egestas et tortor. Interdum tellus id nibh sapien feugiat odio amet elit risus. Quam at nisi venenatis malesuada nunc sed. Est euismod ut vel adipiscing. Feugiat pulvinar fringilla pulvinar et velit orci ultrices dapibus eget.

Beneficios

Estos son los beneficios que han obtenido en Inneria:

Eficiencia y rentabilidad: Mejora en la gestión del día a día de los trabajadores y en la eficacia en el control de registros, el de facturación…

Control de presencia: El seguimiento en tiempo real del trabajo de los profesionales que prestan la ayuda domiciliaria es clave para garantizar la calidad del servicio en tiempo y forma.

Atención personalizada: Profesionales con una alta cualificación y experiencia en el sector son los que prestan un servicio de soporte y mantenimiento elogiado por nuestros clientes.

Un producto innovador: Gesad no deja de incorporar nuevas funcionalidades dirigidas a satisfacer las nuevas exigencias de sus usuarios, de los que toma nota para seguir mejorando.

Resumen del proyecto en cifras

¡Nuestros logros son el activo más preciado, porque marcan el rumbo de nuestro equipo!

+1.900

Vector

CLIENTES

+140

Vector

EMPRESAS

80

Vector

PRODUCTOS PROPIOS

“El motivo definitivo para contar con Gesad ha sido, sin duda alguna, la atención personalizada que nos ofrecían.”

Victoria Portela

Responsable de SAD en Inneria

Inicia el camino hacia la evolución de tu negocio

Detectamos la solución que mejor se adapta a tus necesidades reales y te acompañamos para que puedas cumplir tus objetivos digitales.

Habla con un asesor

Casos de éxito relacionados