Punto de partida
EULEN Sociosanitarios dispone de un amplio equipo con casi 6.000 profesionales que atiende a más de 135.000 personas. Es el resultado de una experiencia de más de 30 años ofreciendo sus servicios.
El bienestar de sus clientes es su principal objetivo. En ese sentido, más del 96,76% están satisfechos o muy satisfechos con sus servicios y su personal.
El área de Servicios Domiciliarios de EULEN Sociosanitarios ya empleaba Gesad antes de la aparición del COVID-19. La consideraban “una herramienta muy útil que soluciona muchos problemas“.
Con la llegada del coronavirus, tuvieron que hacer frente a la incertidumbre, tanto de los usuarios y de las familias, como de sus propios trabajadores. ¿Cómo organizarse ante un panorama que cambiaba tanto de un día para otro?
Solución
Seguridad y capacidad de adaptación ante unas circunstancias cambiantes
En el trabajo diario durante estos meses de pandemia, Gesad ha supuesto, ante todo, “tranquilidad” para los trabajadores de EULEN Sociosanitarios, según Isabel Nosea, Técnica Especialista en Servicios Domiciliarios en esta compañía. Todos los datos se quedan guardados y seguros en el mismo sitio, ante cualquier incidencia o problema que pueda surgir.
Una empresa de referencia del sector, ante el reto del COVID-19
¿Cómo se ha gestionado el Servicio de Ayuda a Domicilio durante la crisis del COVID-19? Desde EULEN Servicios Sociosanitarios explican cómo disponer de una herramienta como Gesad les ha facilitado la continuidad de una labor esencial durante unos momentos muy complicados.
Una empresa de referencia del sector, ante el reto del COVID-19
¿Cómo se ha gestionado el Servicio de Ayuda a Domicilio durante la crisis del COVID-19? Desde EULEN Servicios Sociosanitarios explican cómo disponer de una herramienta como Gesad les ha facilitado la continuidad de una labor esencial durante unos momentos muy complicados.
Beneficios
Organización: Usuarios que se dieron de baja provisionalmente, auxiliares que no podían trabajar por ser personal de riesgo… Gesad ayuda a organizar los servicios aunque surjan circunstancias imprevistas como las que se han dado durante el confinamiento.
Teletrabajo seguro: Disponer de Gesad Cloud ha permitido que coordinadoras de servicios domiciliarios como Isabel pudiesen trabajar desde casa con seguridad y la garantía de que ningún dato se iba a perder.
Versatilidad: Gesad se adapta a las diferentes circunstancias y particularidades con las que se presta el Servicio de Ayuda a Domicilio en cada lugar.
Soporte personalizado: Profesionales con una alta cualificación y experiencia en el sector son quienes atienden a las incidencias que surgen. Al conocer en primera persona cómo funciona el servicio consiguen resolver este tipo de problemas y transmiten tranquilidad a los clientes.
Resumen del proyecto en cifras
¡Nuestros logros son el activo más preciado, porque marcan el rumbo de nuestro equipo!
+1.900
CLIENTES
+140
EMPRESAS
80
PRODUCTOS PROPIOS
“Al conservar todos los datos del Servicio de Ayuda a Domicilio en el mismo sitio, Gesad te aporta, sobre todo, seguridad”
Isabel Nosea
Técnica Especialista en Servicios Domiciliarios de EULEN
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