Punto de partida
Ante el reto de conseguir una mejora en la gestión de usuarios y clientes, deciden buscar un programa que les permitiese obtener estos beneficios y les ayudase a crecer como era su intención.
Solución y beneficios
Agilización de la coordinación
La solución Gesad, la conocieron por recomendación de la Federación Andaluza de Ayuda a Domicilio. Confiaron desde un principio en Gesad, principalmente por las buenas referencias que les daban otras empresas del sector, que ya lo tenían y se estaban viendo beneficiadas de su uso.
Desde entonces, Gesad ha facilitado y agilizado los procesos de coordinación de la empresa Asistencial Nazarena Los Azahares.
La solución implantada por Grupo Trevenque, ha permitido a Asistencial Nazarena Los Azahares mejorar la organización y coordinación de los servicios prestados, con un rápido retorno de la inversión.
Resumen del proyecto en cifras
¡Nuestros logros son el activo más preciado, porque marcan el rumbo de nuestro equipo!
+1.900
CLIENTES
+140
EMPRESAS
80
PRODUCTOS PROPIOS
“Hemos conseguido mejorar la organización y la coordinación de los servicios que prestamos a los usuarios, con un rápido retorno de la inversión. La llegada de Gesad a nuestra empresa ha supuesto realmente un antes y un después en nuestro día a día.”
Dolores Nervión
Coordinadora Los Azahares
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