El grupo empresarial andaluz será uno de los ‘silver sponsors’ de la cita, a la que se prevé que acudan más de 750 personas para conocer las últimas tendencias, herramientas y estrategias del e-commerce
Grupo Trevenque participará, este próximo lunes 28 de octubre, en Meet Magento Spain, uno de los principales eventos de referencia sobre comercio electrónico que se desarrollan en España. El grupo empresarial andaluz patrocinará el evento como ‘silver sponsor’ a través de IAGT, compañía que desarrolla ingeniería tecnológica y software propio y que forma parte de Grupo Trevenque, y de Cloud Center Andalucía, otra de sus áreas de negocio, y que se ha consolidado como uno de los principales data centers neutrales de España por innovación y calidad.
Algo más de 750 asistentes prevé congregar Meet Magento Spain en su encuentro de este año, que se celebrará en el Teatro Goya de Madrid. 45 ponentes ilustrarán sobre las últimas funcionalidades, tendencias y herramientas en el mundo del e-commerce. Entre ellos se darán cita expertos en innovación tecnológica y algunas de las voces más respetadas en el ámbito del comercio electrónico, presentando experiencias y estrategias de éxito. Conviene tener en cuenta que la plataforma Magento la utilizan más de 250.000 comerciantes de todo el mundo, alrededor del 30% de la cuota de mercado total.
Rafael Comino, director de Cloud Center Andalucía, explica que uno de los motivos que lleva a Grupo Trevenque a participar tiene que ver con «dar a conocer nuestras soluciones de alojamiento especializadas para plataformas de comercio electrónico, en especial Magento». Añade que «nuestra vocación es poder ayudar a clientes con el alojamiento de sus webs y, además, darles una excelente capa de servicio y asesoramiento«.
Desde IAGT, su director de negocio, José Castro, recuerda, respecto a la edición de Meet Magento Spain de 2018, que «fue muy interesante desde la perspectiva técnica y la de contactos de negocio». Y ya pensando en el evento que tendrá lugar este próximo lunes, Castro espera «generar oportunidades que nos permitan ampliar nuestro volumen de negocio y ampliar nuestros conocimientos técnicos de la mano de los mejores profesionales del sector«.
En la misma línea, Pablo Hidalgo, también director de negocio en IAGT, considera que «dentro de nuestra estrategia de consolidarnos como la principal empresa de desarrollo de proyectos de comercio electrónico con Magento en Andalucía, patrocinar este evento nos parece muy necesario de cara a conseguir mantener y mejorar nuestras capacidades». Y remacha José Castro: «Participar en Meet Magento Spain nos permite afianzar nuestra marca como una referencia en España en el desarrollo, implantación y mejora continua de Magento para clientes de cualquier nivel».