La demanda por parte de nuestros clientes libreros ha seguido siendo muy alta durante octubre. Así, hemos culminado un mes lleno de nuevas páginas web para librerías. Vamos a contaros algunas de las más destacadas:
Cervantes y compañía: Una librería madrileña como las de antes, en el sentido de que quiere estar cargada de futuro. En su nueva página, destaca su apartado de «La bolsa misteriosa», con el que, a partir de un cuestionario, seleccionan un kit de lecturas ideal para los lectores que lo completen.
Lenda: Librería generalista ubicada en Bertamiráns, en el entorno de Santiago de Compostela, desde 2006. Acoge un catálogo de aproximadamente 10.000 títulos entre novedades y fondo editorial atendiendo a un único criterio: la calidad en sentido amplio. Esta es su nueva página web, en la que hemos trabajado.
Ars Antiqva: Librería madrileña con más de 25 años de existencia. Está especializada en la música barroca y renacentista, de manera que venden partituras, cuerdas, instrumentos… Un catálogo muy variado al que ya se puede acceder en su nueva web.
Librería Central: Histórica librería ubicada en la capital de Colombia, fue fundada en 1936. En la década de los 50 fue uno de los puntos de encuentro cultural más importantes del país. Hoy mantiene su actividad con un amplísimo catálogo de diferentes materias, que se puede consultar en su nueva página web.
Espantapájaros: Librería colombiana que se dirige al público infantil y se proyecta hacia la formación de padres, maestros, bibliotecarios y otras personas interesadas en la educación. Su objetivo es construir alternativas pedagógicas para que los niños crezcan como lectores, escritores y sujetos de lenguaje. Y así luce su nueva web, publicada este mes.
Xalallibres: Se trata de una librería especializada en literatura infantil y juvenil ubicada en Mahón. Estamos encantados de haber trabajado en este proyecto tan bonito e ilusionante, cuya nueva web ya ha sido publicada.