Gestión documental
Maneja de forma sencilla el alto volumen de documentación generado por el servicio.
ME INTERESA¿Cómo GESAD permite gestionar documentos?
El gran volumen de documentos derivados de los Servicios de Ayuda a Domicilio puede ser un problema si no se cuenta con las herramientas necesarias. Con GESAD y sus funcionalidades es fácil de conseguir.
Optimiza el tiempo y los recursos destinados a esta tarea
La anexión automática de los documentos facilita su envío y reporte a todos los agentes implicados en el proceso, tanto por parte de la administración pública como del personal directivo y técnico de la empresa responsable del servicio.
Minimiza el margen de error e incrementa la productividad
Debido a la integración y centralización de toda la gestión de documentos.
Cualifica el rendimiento y potencial de la documentación
Facilita la agrupación de datos para poder registrarlos, archivarlos y consultarlos de forma más sencilla y útil.
La herramienta implementada permite anexar todos los documentos que genera la actividad diaria del Servicio de Ayuda a Domicilio:
- Incidencias técnicas.
- Incidencias sociales.
- Incidencias evolutivas.
- Quejas.
- Expedientes de usuario y trabajadores.
- Datos generales de servicio.
- Avisos.
- Facturación.
- Pagos, copagos y gestión de cobros.
Conoce en 2 minutos cómo se puede beneficiar tu empresa de Gesad
Gestión Documental con Gesad
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