Gestión de quejas

Optimiza la gestión de quejas para que no se conviertan en crisis mayores.

ME INTERESA

¿Cómo GESAD facilita la gestión de quejas?

Las quejas son inevitables, pero gestionarlas de manera rápida y eficiente puede evitar que se conviertan en una crisis mayor.

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Genera tranquilidad y confianza

Integra en un mismo módulo del sistema todas las tareas relacionadas con la gestión de una queja:

  • Registro de la misma (fecha y hora)
  • Origen (quién la formaliza: usuario o trabajador)
  • Tipología (descripción de la queja y qué la motiva)
  • Responsables (a qué departamento de la empresa o administración le compete su conocimiento y resolución)

Reduce el tiempo de espera y actuación desde que se registra la queja hasta que se analiza y se soluciona

Facilita el seguimiento de la queja en tiempo real, indicando en cada momento en qué estado se encuentra:

  • Registro de la queja.
  • Comunicación al/los responsable/s de acción inmediata.
  • Pendiente de revisión y acción inmediata.
  • Pendiente de validar por el control de calidad.
  • Pendiente de revisar la dirección.
  • Resuelta.

Favorece la comunicación fluida y transparente entre todos los agentes que intervienen en el proceso

Elabora informes cuantitativos y cualitativos sobre el volumen, origen y naturaleza de las quejas. Estos datos son susceptibles de ser analizados e interpretados para la toma de decisiones orientadas a mejorar la calidad del servicio y el nivel de satisfacción de las personas implicadas.

La correcta gestión de quejas a través de Gesad

La correcta gestión de las quejas a través de Gesad

Cuéntanos lo que necesitas

La innovación es el único camino hacia el éxito. 
Queremos escucharte y apoyarte en el camino hacia la transformación empresarial.

Cuéntanos qué necesita tu empresa para lograrlo y encontrarás al socio tecnológico que hará despegar tu negocio.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
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Casos de Éxito

Las historias de éxito de nuestros clientes son el fiel reflejo del compromiso, la pasión y la mejora contínua que existe en Grupo Trevenque.

Conoce los Casos de Éxito líderes que reflejan la eficacia de nuestras soluciones tecnológicas y de los valores corporativos que siempre buscan la colaboración, el desarrollo y el crecimiento.

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