Mercagranada

Implantación ERP Primavera + AddON de Mantenimiento de Grupo Trevenque

Comercio

Mercagranada

2023

Trevenque Group » Development » Mercagranada

Introducción

Mercagranada comenzó sus actividades hace 46 años como centro logístico y de servicios especializado en alimentación y, como tal, es el más importante de Granada.

Su objetivo es ofrecer cada día un mayor y mejor servicio a sus clientes, además de contribuir a la sostenibilidad ambiental, económica y social.

Solución

La solución Primavera es un programa integral de gestión para la operativa de todos los procesos del negocio: compras, ventas, almacén, contabilidad, proyectos o recursos humanos, entre otros. Permite automatizar y agilizar la información para posibilitar la toma de decisiones de forma rápida y eficaz a nivel estratégico.

Con Primavera se consigue un mayor control y trazabilidad de los datos y se alcanza la integración con el resto de los miembros de la cadena de valor, clientes y proveedores. Además, se mejora la comunicación interna y facilita una automatización de tareas pesadas y repetitivas que se realizaban a mano.

Junto con el addON de Mantenimiento y la app para técnicos, ambos desarrollados por Grupo Trevenque se convirtió en la solución perfecta, para dar cobertura a los mantenimientos que en Mercagranada se realizan de forma interna.

Mercagranada, referencia en Granada desde 1973

Representantes de Mercagranada muestran cómo la solución Primavera y el módulo de AddOn de Mantenimiento de Soluciones Empresariales han ayudado a su transformación digital.

Mercagranada, referencia en Granada desde 1973

Representantes de Mercagranada muestran cómo la solución Primavera y el módulo de AddOn de Mantenimiento de Soluciones Empresariales han ayudado a su transformación digital

Resultados

Menor coste y más competitividad: Al disminuir el número de errores y reducir las tareas duplicadas, también bajan los costes empresariales y aumentan el rendimiento y el retorno de la inversión en el largo plazo.

Mejoría en la atención de incidencias: La app de movilidad para tablets Android (desarrollada por Grupo Trevenque) para técnicos permite al personal de atención al cliente, que es quien hace las revisiones e inspecciones por el recinto y está en continuo contacto con el cliente, dar de alta los avisos o incidencias aportando material gráfico y registros.

Planificación ordenada: El personal de mantenimiento, al iniciar su jornada, puede ver de forma rápida y sencilla todas las incidencias generadas de manera correctiva por el personal de atención al cliente, y todas las tareas planificadas a través del addOn de Mantenimiento.

Movilidad y rapidez en la gestión: Los técnicos, con su tablet, pueden realizar todas sus tareas de mantenimiento eliminando el papel y realizando fotos para anexar imágenes si se requiere. Además, dichas tareas se muestran por orden de prioridad, según las marque el responsable de coordinación de dichos técnicos.

Resumen del proyecto en cifras

¡Nuestros logros son el activo más preciado, porque marcan el rumbo de nuestro equipo!

+1.900

Vector

CLIENTES

+140

Vector

EMPRESAS

80

Vector

PRODUCTOS PROPIOS

Inicia el camino hacia la evolución de tu negocio

Detectamos la solución que mejor se adapta a tus necesidades reales y te acompañamos para que puedas cumplir tus objetivos digitales.

Habla con un asesor

Casos de éxito relacionados