Servicios Cloud
Cloud Computing es el conjunto de recursos informáticos al que puedes acceder de forma personalizada y bajo demanda a través de Internet. Junto al conocimiento experto de nuestro equipo, podrás subirte a la nube y trabajar en un entorno 100% seguro, confiable y competitivo.
Alto rendimiento, gran poder de escalabilidad y flexibilidad continua
Un equipo profesional y la mejor innovación en la nube para que puedas escalar tu negocio con datos fiables, seguros y siempre disponibles para la toma de decisiones estratégicas y rentables.
CONSULTORÍA CLOUD
Nuestro equipo de Consultores TIC evalúa y analiza las necesidades reales de tu empresa, para diseñar un proyecto Cloud a tu medida y acompañarte en el proceso de migración a la nube sin cambios que afecten tu cotidianidad.
NUBE PÚBLICA
Tu empresa estará alojada en nuestro Cloud Center Andalucía, garantizándote un servicio seguro, económico y con alta disponibilidad. Nos ocupamos de brindarte los recursos y la gestión necesaria.
NUBE HÍBRIDA
Disfrutarás de lo mejor de cada nube: servicios cloud combinando recursos privados con otros compartidos, aprovechando las ventajas de ambas opciones.
CLOUD GESTIONADO
Podrás cubrir todas las necesidades IT de tu empresa librandote de tareas de mantenimiento, administración y monitoreo de las máquinas.
NUBE PRIVADA
Recursos informáticos exclusivos para tu empresa, alcanzando la máxima seguridad y privacidad con total independencia, pudiendo elegir el hardware y software que mejor se adapte a tus necesidades.
Ventajas del Cloud Computing
1
SEGURIDAD
Los datos son el activo más valioso de tu empresa, por ello estarán alojados en servidores e infraestructuras que reúnen las máximas condiciones de seguridad, evitando todos los riesgos posibles a los que se exponen los equipos físicos (robos, deterioro, cambios de temperatura, etc.).
2
ACCESIBILIDAD
El acceso compartido y en tiempo real a toda la información de tu empresa, estará siempre disponible para que cuentes con tus datos al 100%, sin importar dónde estés. Sólo necesitarás un ordenador o dispositivo móvil conectado a Internet.
3
AHORRO DE COSTES
Dejarás atrás toda la inversión asociada a compra de infraestructura informática, licencias, mantenimiento de equipos, ampliación en caso de crecimiento, etc. También ahorrarás en consumo energético.
4
FLEXIBILIDAD
Si creces, tus recursos informáticos también lo hacen ya que los sistemas en la nube se adaptan a la demanda y necesidades que surgen en cada momento. Si tu actividad disminuye unos meses, los recursos y el coste, también.
5
INNOVACIÓN
La nube es el entorno adecuado para proteger los datos y potenciarlos. La aceleración digital y las grandes innovaciones harán que siempre dispongas de la última versión y la mejor tecnología, sin grandes gastos e inversiones en hardware.
Inicia el camino hacia la evolución de tu negocio
Detectamos la solución que mejor se adapta a tus necesidades reales y te acompañamos para que puedas cumplir tus objetivos digitales.
Habla con un asesor