¿Cómo trabajamos en Grupo Trevenque? ¿Están satisfechos nuestros clientes con los servicios y productos que les ofrecemos? Todos los años, ponemos en marcha la Encuesta de Satisfacción General para obtener las respuestas a esas y otras preguntas. Y, tras este 2020, estamos muy contentos: la satisfacción de nuestros clientes es de un 4,45 sobre 5.
Analizando los resultados con un nivel mayor de detalle, comprobamos que el nivel de confianza en nuestros servicios es del 95%. ¿Nuestra imagen es de honestidad y confianza? Nuestros clientes comparten esa afirmación en un 4,54 (siempre en la escala sobre 5). Además, consideran que Grupo Trevenque es una marca de calidad en un 4,49.
Por otra parte, obtenemos un 4,52 en la consideración como una marca creíble y un 4,35 en el grado de satisfacción con el servicio o producto recibido. En fiabilidad conseguimos un 4,36, mientras que en todo lo relacionado con la seguridad alcanzamos un 4,5.
Capacidad de respuesta
Especialmente positivo es el dato de empatía, en el que tenemos un 4,62. Ahondando un poco más en este sentido, nos gusta mucho que un 4,73 sea el resultado de la amabilidad y buenos modales de nuestros interlocutores.
Respecto a la capacidad de respuesta, obtenemos una nota de 4,48. Dentro de este ámbito, destaca la fantástica calificación sobre la valoración global del proceso de instalación, del 4,53.
Con todo ello, el dato del que más orgullosos estamos tiene que ver con la afirmación en torno a recomendar los servicios de Grupo Trevenque. Aquí conseguimos un 4,51 sobre 5. Una valoración que refrenda nuestro objetivo principal, y es que sean nuestros propios clientes los que recomienden nuestros servicios a otras compañías. A ello nos seguiremos dedicando con aún más ganas durante este 2021.