Esta semana hablaremos sobre las aplicaciones de movilidad de Gesad, que se han desarrollado para facilitar el trabajo en la gestión de servicio de ayuda a domicilio, haciendo especial hincapié en Gesad Mobile. Dentro del ecosistema de Grupo Trevenque, las diferentes aplicaciones de las que dispone el software de gestión Gesad, están:
- Gesad Mobile: Permite controlar y gestionar la realización del servicio de los auxiliares de atención domiciliara desde cualquier lugar y sin conexión a Internet. Se convierte en el complemento ideal para que los coordinadores, facilitándoles su labor diaria.
- Gesad Time Control: Es un sistema de control de presencia, que permite gestionar la entrada y la salida de los usuarios, y garantizar un control fehaciente del servicio mediante alertas en retrasos o disminuciones de tiempos de servicios. Este control puede ser realizado desde el teléfono del usuario o el móvil del auxiliar, identificando el domicilio con una etiqueta QR.
- Gesad Message: Es un módulo de Gesad que permite a los coordinadores de la empresa enviar mensajes a dispositivos móviles (Smartphone, tablets, etc) a los trabajadores. Facilita la gestión de envío de mensajes a personal deslocalizado. Y organizar reuniones y eventos con los auxiliares de forma rápida y fiables. La principal ventaja es que ofrece un feedback de seguimiento del mensaje desde Gesad.
- Gesad Indicadores de dependencia: No está directamente conectada a Gesad pero pertenece al ecosistema de Gesad. Es una aplicación gratuita para dispositivos móviles que le permite calcular los principales valores funcionales, psicoafectivos y sociofamiliares de los usuarios o pacientes. Incluye los indicadores de: Barthel, Lawton, Codex, Test Zarit, entre otros.
Gesad Mobile
Esta herramienta está concebida para sea utilizada por los coordinadores, con el que podrán comprobar en cualquier momento los datos de los trabajadores de ayuda a domicilio y que servicios se están realizando en el momento de la consulta. El sistema Gesad Mobile, es capaz de mostrar tanto la información del usuario atendido como la del trabajador, así como realizar acciones comunes de llamada de teléfono y envíos de SMS desde el propio aplicativo.
La ventaja de Gesad Mobile con respecto a las conexiones de datos se basa en su descentralización del sistema, pudiendo trabajar incluso sin conexión a Internet en el terminal, ya que los datos se pueden preparar previamente en Gesad y enviarlos al dispositivo en un entorno de Red Local.
Nos permite el acceso al sistema de Gesad desde dispositivos móviles de manera off-line. De forma que tendremos una disposición completa de la información, incluso pudiendo trabajar desde cualquier dispositivo, sin estar conectados a Internet.
El sistema es multicentro, multiempresa y multicoordinador. En un mismo dispositivo podemos tener almacenados los datos de cada uno de los coordinadores e ir rotando el dispositivo para cubrir guardias, cada coordinador solamente tendrá acceso a los datos que el administrador del sistema le otorgue en la configuración establecida en Gesad. Gesad Mobile, está diseñado para que funcione en cualquier dispositivo con una versión 2.3.3 o superior.
Características:
- Acceso identificado. No todo el mundo puede ver la información
- Mapa de localización para conocer una mayor eficiencia.
- Planificación y acceso a todo el mantenimiento desde un toque. Por ejemplo, puedes acceder a la planificación de trabajo de cada auxiliar.
- Comunicaciones instantáneas: mediante llamadas o envío de sms.
- Gestión de encuestas
- Acceso a datos del servicio.
- Buscador rápidos y sencillos para localizar a un usuario.
- Actualizaciones del software. Gesad está en constante desarrollo según las necesidades reales del sistema y adaptables a las peticiones de los usuarios finales.