Nos acercamos al final del mes de noviembre, en el que hemos tenido el gusto de participar en proyectos muy interesantes en nuestro departamento de Soluciones Web. Vamos a contar algunos de ellos, cuyo resultado ya es visible.
Empezamos por la nueva página de Las Librerías Recomiendan, en el que tuvimos la oportunidad de trabajar en la plataforma de recomendaciones literarias de los libreros y las libreras independientes. Una interesante web en la que son ellos quienes eligen los libros y quienes, además, escriben las críticas literarias y recomendaciones que hacen a los lectores.
Sin movernos del sector editorial, nos hizo especial ilusión poder colaborar en el proyecto web de la librería más antigua de España, la Librería Hijos de Santiago Rodríguez. Un trabajo que enmarcamos de nuestro Weblib, y que nos encanta compartir con un cliente tan especial como éste.
Partiendo de los libros, pero yendo más allá, es donde se enmarca el proyecto de Academia Osorio. Una web en la que se pueden adquirir los manuales que emplean en este centro educativo, y que se han convertido en toda una referencia del sector. Especial mención merece la comunidad que han congregado a través de su lema ‘Una Química para todos’.
Y, por último, cambiando radicalmente de registro, noviembre también ha sido un mes de risottos para nosotros. En concreto, los de la nueva web de Riso Scotti. Un proyecto que también ha sido un gustazo y en el que hemos vuelto a demostrar que nos adaptamos a lo que el cliente necesite, siempre con el objetivo de ofrecerle un resultado de calidad, como ha sido el caso.